Tiempo estimado de lectura: 1:10 min
El primero de Octubre se celebró el Día Internacional del Café.
El aire comprimido es fundamental en la fabricación de café. Desde el tueste hasta el envasado, el aire comprimido es clave para preparar la taza de café perfecta. Los sistemas de aire comprimido KAESER ayudan en la producción de café, en los siguientes procesos:
• Tostado: El aire comprimido impulsa los controles de las modernas tostadoras, ayudando a regular la temperatura y el caudal de aire para obtener un grano tostado perfecto.
• Transporte: Los sistemas neumáticos mueven los granos a través de los procesos de tostado y molienda sin dañarlos ni contaminarlos.
• Empaque: El aire comprimido mantiene el proceso de envasado rápido, confiable e higiénico, sellando bolsas y envases, a la vez que conserva la frescura del café.
En KAESER, ofrecemos servicios y sistemas de aire comprimido personalizados con certificación ISO 22000, diseñados para mantener la calidad e higiene del producto en toda la cadena de producción del café.
Desde el tueste hasta el envasado, nuestras soluciones ayudan a los fabricantes de café a garantizar una muy buena experiencia en cada taza.
Para más información sobre las soluciones de aire comprimido que podrían mejorar la producción, contáctenos y charlemos tomando un café a: ingenieria.argentina@kaeser.com
CONSULTAR AHORA
Fuente de información: Kaeser Inc, USA, Freepik.com
Fuente imagenes: Freepik.com
