Diplomatura en eficiencia energética

¿Querés ser un experto en gestión de la energía? European Energy Manager (EUREM) es una diplomatura teórico-práctica con doble titulación, ya que cuenta con el reconocimiento de la Unión Europea. Con EUREM, adquirirás metodología alemana con expertos del sector. El cursado es semipresencial.

Actualmente, el avance tecnológico, lo limitado del recurso energético son centrales para la competitividad de los productos y/o servicios de toda organización. De este avance, surge la necesidad de formar profesionales especializados en el área. En el corto plazo, el mercado laboral solicitará profesionales con sólidos conocimientos en eficiencia energética y gestión de la energía, capaces de implementar planes integrales de gestión en empresas de todo tipo. Por eso te ofrecemos la posibilidad de capacitarte en energía, un recurso fundamental en la industria que cada vez debe ser más eficiente.

La Diplomatura European Energy Manager (EUREM) es una capacitación que brinda las herramientas necesarias para el uso eficiente de la energía. El curso es de carácter teórico-práctico, orientado a formar profesionales también en el ámbito de las energías renovables. El trabajo final integrador consiste en la presentación de un proyecto de ahorro energético aplicado a la empresa donde se desempeña el gestor de energía. A través de la recopilación de dichos proyectos presentados se calculó un potencial ahorro de € 30.000/año de costos energéticos, 750 MWh/año de consumo energético y 200 t/año de reducción de CO2 por participante.

 


KAESER participa de la diplomatura aportando todos sus conocimientos y experiencia adquiridos a lo largo de los años, a los participantes en una de sus cátedras.

 
 

Adrian Ghiglia. Gerente de Ingeniería de KAESER Argentina, docente de la Diplomatura en Eficiencia Energética.

Para más información ingresá en:
https://www.ahkargentina.com.ar/formaciones/eficiencia-energetica/

 

Inicio de cursada
8 Mayo

 

Modo de cursada
temporalmente a distancia

Partners

partners

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *