¿Trabaja y tiene su propio taller de autos?

Lo importante en el taller es el adecuado y eficiente suministro de aire comprimido. Después de todo, ¿quién quiere fallas de calidad en la pintura, una plataforma elevadora sin fuerza de elevación o una llave de impacto que no tiene fuerza? Con los compresores KAESER i.Comp modelos 8 o 9 tiene exactamente el compresor adecuado para el taller. 

Aire comprimido libre de aceite y económico.

KAESER i.Comp 8

Tanto para un taller propio o un concesionario de coches, los requisitos de suministro de aire comprimido son siempre los mismos: debe ser fiable y económico.

El compresor i.Comp 8/9 impresiona con su novedoso concepto de compresión. El i.Comp es un compresor de pistón oil free con un motor de velocidad variable, entregando la cantidad necesaria de aire comprimido y está encapsulado bajo la cubierta de material polietileno PE insonorizante ofreciendo un bajo nivel de ruido acústico en el taller. 

Con las versiones de  i.Comp TOWER T, está integrado el bloque compresor, el tanque de aire comprimido y el secador frigorífico y se combinan en un sistema completo listo para la conexión al consumo de aire comprimido.

Tratamiento de aire para pintura de automotor
Provisión de aire comprimido para herramientas neumáticas

Características

  • Presión constante hasta 11 bar.
  • Caudal volumétrico desde 404 hasta 570 litros/ min.
  • Depósito de aire comprimido de 80 litros.
  • Max. Nivel de presión acústica de ruido : 65,7 dB (A).
  • De operación continua gracias a su variación de velocidad sin restricciones.
  • Instalación pensada para ahorrar espacio: Gracias a sus compactas dimensiones, el potente i.Comp 8/9 TOWER (T) cabe en un espacio de menos de 1 m².

Para más información

Click aquí

Fotos fuente: Kaeser Kompressoren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *