Nuevo Showroom Kaeser

Deseamos compartir con todos ustedes la inauguración de nuestro SHOWROOM inteligente.

La NUEVA sala de aire comprimido nos permitirá capacitar técnicamente a nuestro personal y clientes dentro de la filosofía del “internet de las cosas e Industrie 4.0 del aire comprimido”.

Nuestro SHOWROOM está montado con el sistema integral de aire comprimido, resaltando la eficiencia energética en los compresores de última generación con motores SynRM (Reluctancia magnética Sincrónica) y tratamiento de aire para servicios industriales.

Kaeser SAM 4.0

A su vez, todos los equipos se encuentran interconectados a nuestro controlador maestro SIGMA AIR MANAGER (SAM) 4.0, basado en los avances de las comunicaciones, los datos en tiempo real y la procesamiento de los mismos a través del BIG DATA y PdM (mantenimiento predictivo).

Y como si fuera poco, también contamos con una sala de instrumentación tecnológica de avanzada que permite realizar ensayos, calibraciones, mediciones, simulaciones y prácticas especificas basadas en el análisis energético de demanda y calidad de aire comprimido de acuerdo a las normas ISO 11011 – ISO 1217- ISO 8573-1 – ISO 50001.

Estamos seguros de que nuestro Showroom ayudará a materializar nuestras propuestas de valor que ponemos cada día en nuestros servicios.

Están invitados a conocer nuestra sala inteligente de aire comprimido ubicado en nuestras instalaciones del Parque Industrial Garín, Provincia de Buenos Aires.

Simplemente escribanos a ingenieria.argentina@kaeser.com

Lo esperamos.

Fotos fuente Kaeser Compresores de Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *