Innovación al servicio de la eficiencia

Nuestros nuevos compresores de tornillo de la serie CSD/CSDX con convertidor de frecuencia están equipados ahora con un motor síncrono de reluctancia Siemens que mejora la eficiencia aún más.

Accionamiento innovador – pura eficiencia

Desde fuera no se ve, pero la innovación se encuentra en el interior de este compresor de tornillo de velocidad variable, para ser más exactos, en su accionamiento. En estrecha colaboración con Siemens, hemos creado e instalado un nuevo motor síncrono de reluctancia. Este motor permite mejorar notablemente el grado de rendimiento, sobre todo en carga parcial.

El motor de reluctancia y el convertidor de frecuencia están perfectamente ajustados entre sí y forman el eficaz sistema de accionamiento de la nueva generación CSD/CSDX. Reúne lo mejor de los motores síncronos y asíncronos: Regulación ideal, resistencia y facilidad de manejo.
Descubra más sobre la serie CSD/CSDX

Unidad perfecta

Estos compresores de tornillo con convertidor de frecuencia destacan por su eficiencia energética, sus bajos costos de energía y la reputada calidad KAESER.
Por eso, los CSD/CSDX con motor síncrono de reluctancia se incluyen en el grupo IES2 y pertenecen a la primera clase de eficiencia energética según la norma EN 50598.

Kaeser Serie CSD-CSDX

Mejora notable del desempeño

Con esta serie de compresores de tornillo, ofrecemos a los clientes de todo el mundo un consumo energético mínimo y la posibilidad de reducir sus costos: un rendimiento mayor sin aumentar el tamaño del compresor.

La perfecta armonización del motor y el convertidor de frecuencia conlleva las ventajas siguientes:

  • Costos de servicio más bajos
  • Clasificación óptima como IES2
  • Mejor confiabilidad y larga vida útil
  • Control ideal y resistencia

Fotos fuente Kaeser Kompressoren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *