Técnica de aire comprimido

Le acercamos esta guía con fundamentos básicos y consejos prácticos

Esta guía se trata de una introducción a la técnica del aire comprimido con una sólida base científica pero de fácil comprensión que brinda además valiosos consejos prácticos para los usuarios de los equipos neumáticos y del aire comprimido. Al leerla, se dará cuenta de que con frecuencia hasta las modificaciones más pequeñas de un sistema de aire comprimido pueden
permitirle mejorar notablemente la eficiencia y la disponibilidad de este medio energético tan poderoso.

Ponemos a su disposición una guía, con los conocimientos que nuestros ingenieros fueron acumulando durantes tantos años sobre producción y uso eficiente del aire comprimido. Esperamos que ésta se convierta para usted, en una herramienta de consulta permanente.

2 thoughts on “Técnica de aire comprimido

  1. La producción es excelente y didáctica. Creo que se podría agregar en otra producción que sucede cuando se inyecta aire comprimido bajo agua de distintas profundidades. Qué sucede con las potencias suministradas y consumidas conforme a las mismas.
    Además, incursionar en el empleo del aire comprimido en otras actividades industriales distintas a las que se ponen normalmente como ejemplo y que funcionen a otras presiones y caudales.Gracias

    1. Buen día Carlos. Apreciamos su sugerencia. Vamos a tenerla en cuenta en el futuro para generar más contenidos de interés sobre los temas que nos sugiere. Saludos. Atte. Kaeser Compresores de Argentina S.R.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *